Get Adobe Flash player

Data Fiscal

Online

La Empresa

SG INFORMATICA es una empresa con experiencia en la comercialización, mantenimiento  servicio técnico de productos de alta tecnología, de hogar o empresa.
Funciona desde el año 2002 y hoy es un referente que sobresale en su sector. El Objetivo es comercializar los productos de las mejores marcas, que van desde equipos de escritorio, portátiles, equipos de impresión, pantallas, insumos, papelería, etc.
 
Para estar cerca de usted, ya sea hogar o empresa pequeña, mediana o grande, tenemos personal capacitado en cual cuenta con las mejores herramientas para realizar todas las tareas que necesita su hogar o empresa. SG INFORMATICA cuenta con un amplio stock de artículos para el mantenimiento o reparación de equipos de escritorio, portátiles, impresoras, pantallas LCD y LED, redes, etc.
 
A continuación le contamos como logramos ofrecerle el mejor precio y servicio del mercado.
 
* Poder orientarlo en la próxima compra que su hogar o empresa necesita.
* Que el producto que necesita sea el adecuado para las tareas que el mismo debe realizar.
* El mejor servicio post venta del mercado respondiendo con un plazo máximo de 24hs.
* Garantías en todos los productos y trabajos realizados.
* Personal equipado con todas las herramientas necesarias para realizar todas las tareas que su hogar o empresa necesita solucionar de inmediato.
 
Para SG INFORMATICA brindarle el mejor precio no solo es cuestión de ofrecerle lo más barato, sino ofrecerle, la mejor orientación en lo que usted necesita, ofrecerle una amplia cartera de productos y marcas. personal equipado para solucionarle cualquier inconveniente o problema, el mejor servicio post venta asegurándole una solución con un plazo máximo de 24hs. y nuestra garantía, tanto en los productos que comercializamos como en los trabajos que realizamos, para nosotros esos factores le asegura obtener EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO DEL MERCADO.