Data Fiscal

Online

 

Mother ASUS FM2 F2A55-M LK2 Box

Mother ASUS FM2 F2A55-M LK2 Box - V/S/R/DDR3
Description

ASUS F2A55-M LK

Diseño de alimentación digital para APUs con aumentar el rendimiento gráfico

  • DIGI + VRM - Diseño de alimentación digital de la APU
  • AI Suite II - Una parada de acceso a las funciones innovadoras de ASUS
  • Network iControl - en tiempo real de control de ancho de banda de red
  • UEFI BIOS - BIOS interfaz flexible y fácil

ASUS ha lanzado el nuevo hardware y diseño de software para acortar el tiempo de arranque del sistema hasta 2 segundos * para una experiencia de usuario más suave que elimina los molestos retrasos en Windows 8, e incluso las versiones anteriores de Windows. Más rápido arranque del sistema y reiniciar medios de Windows se inicia más rápido y mayor eficiencia - No más esperas.

Windows 8 Experience
ASUS Boot Configuración

 Opciones múltiples de inicio
Gracias a ASUS Windows 8 optimización de hardware, ASUS Boot valor proporciona una mayor flexibilidad en la personalización de su proceso de inicio de PC. Usted puede entrar en el BIOS directamente con un solo clic a través de una interfaz fácil de usar, y seleccionar rápidamente el inicio del sistema preferido por método: o bien llegar al sistema operativo en cuestión de segundos o bien optar por arranque normal arriba. Sea cual sea su elección, los ajustes se guardan y persistente, sin necesidad de elegir cada vez que se enciende.

APU, FCH y Gráficos características

AMD A-Series ® Accelerated procesador AMD Radeon ™ HD 7000/8000 gráficos de la serie

Esta placa base soporta los procesadores AMD A-Series ® Accelerated procesador con AMD Radeon ™ HD 7000/8000 Gráficos serie. Esta revolucionaria APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) combina la potencia de procesamiento y avanzados gráficos DirectX 11 en un diseño pequeño y energéticamente eficiente para permitir un rendimiento acelerado y una experiencia visual líder en la industria. Cuenta con soporte para memoria DDR3 de doble canal y acelera la velocidad de transferencia de datos de hasta 5GT / s.

AMD ® A55 FCH (Hudson D2)

AMD ® A55 FCH (Hudson D2) está diseñado para soportar hasta 5GT / s interfaz de velocidad y PCI Express ™ 2.0 x 16 (a velocidad x4) gráficos.

ASUS Características exclusivas

DIGI + VRM

DIGI + PODER DE CONTROL: Diseño de alimentación digital de la APU
Las placas base ASUS utilizando el chipset AMD ® A55 emplean regulación de voltaje digital de precisión para la APU, llamados DIGI + VRM (módulos de regulación de voltaje) diseño de alimentación digital. La tensión de APU se ajusta a través de los modos automáticos cuidadosamente desarrollados, o mediante el uso de perfiles definidos por el usuario. El efecto es que la tecnología VRM DIGI + asegura una mayor eficiencia energética y la entrega de potencia más preciso. Impulsado por el mundialmente conocido calidad ASUS, crea una plataforma de computación ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde juegos a trabajos multimedia o de la oficina y pesado multitarea. Diseñado y probado para asegurar un rendimiento absoluto, ASUS A55 tablas con DIGI + VRM permanecen eficiente y precisa, para su aplicación fiable en todos los escenarios.

* DIGI + VRM funciona también disponible en socket FM2 compatible CPUs

UEFI BIOS (EZ Mode)

Flexible y fácil interfaz BIOS ASUS UEFI BIOS ofrece los primeros BIOS gráficas ratón controlado, diseñado con los modos seleccionables, que proporciona una interfaz fácil de usar que va más allá de sólo los controles del teclado tradicional. También es compatible de forma nativa totalmente utilizado unidades de disco duro más grande que 2,2 TB en sistemas operativos de 64 bits.

ASUS Interface Exclusiva
Modo EZ muestra información de acceso frecuente. Los usuarios pueden elegir la configuración de rendimiento del sistema y arrastrar y soltar las prioridades de arranque. Modo avanzado para los entusiastas del rendimiento incluye la configuración DRAM detallados a través de una página de información de la memoria dedicada para la penetración completa.

Nueva actualización! Información rápida y fácil para el control del sistema Enhanced
- F12 BIOS instantánea tecla de acceso directo para compartir UEFI info configuración y solución de problemas
- Nuevo acceso directo F3 para más información consultada
- ASUS DRAM SPD (Serial Presence Detect) Información para acceder a la información de memoria, detección de módulos DIMM defectuosos y ayudar en las situaciones posteriores difíciles




Network iControl

En tiempo real de control de ancho de banda de red
Con un solo clic en el botón de encendido / apagado, la aplicación actualmente en uso tiene sus datos y ancho de banda de red prioridad sobre otros programas. Por otra parte, se puede dar prioridad a su programa favorito con facilidad mediante la configuración de los perfiles a través de la interfaz de usuario intuitiva. Dentro del perfil, los programas pueden ser pre-programadas para ejecutarse en un período de tiempo específico para evitar la congestión de la red y de larga espera en las descargas. Conexión de red Auto PPPoE proporciona una configuración de un solo paso para una mayor comodidad en línea. En general, es un centro de control de ancho de banda de la red intuitiva.

AI Suite II

Un acceso único a características innovadoras de ASUS
Con su interfaz fácil de usar, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en uno fácil de usar paquete. Permite a los usuarios supervisar overclocking, gestión de energía, velocidad del ventilador, voltaje y lecturas de los sensores. Este todo-en-uno ofrece diversos y funciones fáciles de usar, sin necesidad de alternar entre los diferentes servicios públicos.

TurboV

Fácil, Tunings OC en tiempo real
Siente la adrenalina de tiempo real OC-ahora una realidad con la ASUS TurboV. Esta herramienta fácil de OC le permite overclock sin que sea necesario reiniciar el sistema operativo, y su sencilla interfaz marcas overclock con sólo unos clics de distancia. Por otra parte, los perfiles de ASUS OC en TurboV ofrece los mejores parámetros para diferentes escenarios.

Fan Xpert

ASUS Fan Xpert permite ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambientales causados ​​por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y la carga de su PC. La variedad integrada de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

GPU Boost

Ir hasta el límite con iGPU Level Up!
GPU Boost acelera la GPU integrada para un rendimiento extremo en los gráficos. La interfaz fácil de usar facilita los ajustes de frecuencia flexibles. Fácilmente se ofrece actualizaciones estables a nivel de sistema para cada uso.

Protección contra sobrevoltaje ASUS

Diseño de protección contra sobrevoltaje detecta condiciones de sobretensión y evita sobrecargas de voltaje, se extienda en el tiempo real. También reduce activamente el suministro de sobretensión para proteger el sistema.
1. En tiempo real a través de la detección de tensión.
2. Protección activa contra el daño potencial a sus placas base y sistemas.

ESD

Proteja su equipo con los protectores de ESD. Condiciones de descarga electrostática (ESD) puede suceder mientras conectar o desconectar cualquier periférico USB que causan daños a la computadora. ASUS ESD guardias sujetan la tensión de EDS y la derivación de la mayoría de la corriente ESD de distancia para un entorno informático más fiable.

F2A55-M LK Descripción del producto